Los World Education Games



 
  
Los World Education Games

Empezaron los WEG
 
Ya tenemos a alumnos de todas partes del mundo participando y algunos alumnos mexicanos ya están en el salón de la fama, aún faltan muchas horas, todo puede cambiar. Entren participen. Si aún no se han registrado, pueden hacerlo solo pasen a: www.worldeducationgames.com
 
Información IMPORTANTE:
- Los colegios que son subscriptores de Mathletics, entran con sus mismas claves. Entrarán a Mathletics como lo hacen normalmente y para concursar deberán hacer clic en World Education Games.
 
- Los WEG terminan el viernes 16 de Octubre a las 5 am. Pueden participar cuando quieran ANTES de que termine.
 
- Las 3 competencias ya están abiertas, deben concursar en las 3 para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Pueden participar en el orden y día que quieran.
 
- Para cada competencia (Matemáticas, Spelling y Ciencias) deben terminar 20 juegos. Los niveles están definidos por el grado escolar en el que está el alumno. El alumno tiene dos oportunidades para completar los 20 juegos (por competencia). Si al término de su primer intento no está contento con sus resultados, puede pedir rehacerlos. En este caso, se quedará con los puntos obtenidos en su segundo intento, no podrá regresar al resultado anterior.
 
Recuerden para participar, para inscribirse y para ver a los alumnos que están quedando entre los cien mejores pasen a:
 
Estaremos subiendo a nuestra página de Facebooklos alumnos Mexicanos o Peruanos que vayan apareciendo en el salón de la fama de los World Education Games.
 
¡Mucha suerte y esperamos tener varios ganadores!
 
Encontrarán muchos recursos gratuitos de los WEG para su escuela en:
 
(Incluyendo paquete para escuelas, mapas mundiales para que marquen los países con los que compiten, carta para padres, paquetes UNICEF, etc.)
 
 
INSCRIBAN A SU ESCUELA Y PARTICIPEN
 
 
 
PREMIOS
Les recordamos que el primer premio será un viaje a Australia para el alumno ganador y un familiar. 

Este año también premiaremos al mejor alumno de Latinoamérica con un viaje a la ciudad de Nueva York (todo pagado- es necesario que el alumno ganador y su acompañante tengan visa y pasaporte vigentes). Durante el viaje, conocerá Mathletics USA, al Hombre Calculadora y varios lugares de interés.
   
 

Comentarios

Entradas populares