PRIMER CONCURSO DE DISFRACES TRADICIONALES MEXICANOS DE DÍA DE MUERTOS

PRIMER CONCURSO DE DISFRACES TRADICIONALES MEXICANOS DE DÍA DE MUERTOS

Con el objetivo  de fomentar, impulsar, celebrar y resguardar nuestras tradiciones culturales y comenzar con la recaudación de juguetes para el juguetón 2016, convocamos a  toda la  familia Weston al primer concurso de disfraces tradicionales mexicanos.

BASES
1.       Para el registro, será necesario traer un juguete nuevo, el cual será destinado al juguetón 2016.
2.       Podrá participar toda la comunidad Weston en las siguientes categorías:
Individual infantil (0-11 años).
Individual jóvenes y adultos (12 años ó más).
Equipos Mixtos (Familias o amigos)
3.       Deberá ser un Disfraz Tradicional Mexicano.
4.       Los Disfraces Tradicionales  deberán ser realizados con el tema de la Celebración de Día de Muertos. (catrinas, prehispánico, Xibalbá, etc).

5.       Los participantes registrados deberán participar en la pasarela dentro de la celebración del día de muertos el  Viernes 28 de octubre de 2016.

6.       Deberán registrar su participación por medio de la página de facebook del colegio www.facebook.com/colegioweston  o con las coordinadoras del concurso en los siguientes correos: annitameve@hotmail.com, westonsecu@gmail.com , por whatsapp al 984-157-84-25 o acudiendo personalmente a nuestras oficinas de secundaria, a más tardar el día viernes 21 de Octubre de 2016.

EVALUACIÓN
·         Iniciará a la 19:15  horas en la cancha de preparatoria.
·         El jurado estará conformado por el personal directivo y administrativo de cada área del colegio.
·          El jurado calificará los siguientes aspectos: Creatividad, material, contenido con elementos netamente tradicionales mexicanos,  así como la elaboración de los trabajos, desempeño y expresión en el escenario.
·         No podrán inscribirse personas con disfraces comprados, tales como máscaras u otros que hagan alusión a “Halloween”.

Ejemplos de Disfraces Tradicionales Mexicanos y más información en www.facebook.com/colegioweston


Comentarios

Entradas populares