De leer a interactuar con iBooks y iPad



Los estudiantes de hoy han crecido con la tecnología. El iPad, el iPod y la computadora  forman parte
de sus vidas. Por eso necesitan unos libros de texto adaptados a su forma de aprender.



De leer a interactuar Los libros de texto han cambiado.

Lo nunca leído en libros de texto.

Las editoriales más importantes del sector educativo han creado muchos libros de texto específicamente para iBooks, por lo que aprovechan todas las posibilidades del Mac. Los alumnos pueden explorar una cronología dinámica sobre el antiguo Egipto, girar un glóbulo rojo en 3D o hacer un cuestionario interactivo de repaso. Solo tienen que hacer clic para consultar la definición de las palabras que no conozcan. Pueden resaltar o subrayar texto, tomar notas rápidas y crear fichas de estudio para repasar. Ahora estudiar es un proceso interactivo que va mucho más allá de las palabras escritas. 
Las palabras cobran vida Libros de texto que van más allá del texto.




En los libros de texto de iBooks, la tecnología Multi‑Touch es como una varita mágica: cuando tocas una animación, parece que va a salirse de la pantalla. Y puedes girar los objetos en 3D con el dedo.


Imágenes en 3D


Los lectores pueden tocar los objetos en 3D para interactuar con ellos. Por ejemplo, en lugar de ver un corte transversal del cerebro, pueden mover una imagen en 3D para observarla desde cualquier ángulo. iBooks Author permite ajustar el fondo, así como decidir si el lector podrá rotar los objetos libremente o moverlos solo en horizontal o vertical.



Comentarios

Entradas populares